10 Canales de Youtube para emprendedores

Youtube es actualmente una gran herramienta para aprender acerca de diversos temas. En los siguientes canales encontrarás entrevistas, tutoriales, lecciones, consejos, casos de éxito y otros tipos de contenido que tienen como objetivo inspirar y brindar a los emprendedores información práctica para implementar en sus proyectos empresariales.

Si conoces algún otro canal interesante para emprendedores, no dudes en compartirlo en los comentarios.

1. Negocios y Emprendimiento

Para este año, uno de nuestros principales enfoques ha sido generar contenidos en vídeo. En este canal encontrarás lecciones empresariales, consejos de expertos, historias de éxito y tips para iniciar o desarrollar tu emprendimiento.

2. WOBI

WOBI es actualmente una de las más grandes plataformas de contenidos para emprendedores.  Aquí encontrarás entrevistas a líderes mundiales en temas de negocios y valiosas lecciones de marketing, innovación y estrategia empresarial.

3. TED

Los más grandes líderes sociales y empresariales del mundo han pasado por el escenario de TED compartiendo su visión del mundo.  En este canal podrás acceder a cientos de vídeos llenos de inspiración y de información valiosa acerca de diferentes temas, tendencias e industrias. Además del canal principal de TED, también puedes suscribirte a la versión de TED en español.

4. BiiA Lab

BiiA Lab es una plataforma de educación online enfocada en el Ser y en el desarrollo de habilidades blandas que actualmente ofrece decenas de cursos para emprendedores. Los temas están enfocados al liderazgo, finanzas, marketing, innovación y muchos otros.

5. Laura Ribas

Laura Ribas es una consultora empresarial que comparte infinidad de información valiosa sobre marketing, gestión y estrategia empresarial. En su canal encontrarás lecciones prácticas y consejos que te ayudarán a enfocar y desarrollar con éxito tu negocio.

6. Platzi

Si estás emprendiendo en la industria digital, en el canal de Platzi encontrarás vídeos acerca de temas relacionados con startups, marketing online y tendencias tecnológicas. Un canal especialmente recomendado para emprendedores que están creando apps y proyectos relacionados con Internet.

7. Invertir Mejor

Invertir Mejor, de Juan Diego Gómez, se ha posicionado como uno de los canales líderes en temas de educación financiera y motivación personal.  Es un canal especialmente recomendado para personas que buscan desarrollar una mentalidad ganadora y tener la inspiración necesaria a la hora de emprender.

8. Pensamiento Positivo

Pensamiento Positivo es un canal que tiene como objetivo democratizar y divulgar ideas inspiradoras y herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que los emprendedores disfruten de vidas más plenas y significativas. Encontrarás más de 200 vídeos sobre desarrollo personal y psicología práctica.

9. Bien Pensado

Bien Pensado es el canal de David Gómez, experto en mercadeo y autor del libro “Bueno, Bonito y Carito”. En este canal podrás aprender lecciones, consejos y estrategias de marketing para diferenciarte en el mercado y dejar de competir por precio.

10. Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores es un canal, creado por Luis Ramos, que se dedica a resumir libros de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Los libros resumidos son acerca de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking.

Tomado de: http://www.negociosyemprendimiento.org/2017/07/canales-youtube-emprendedores.html